Todos tenemos un cierto grado de estrés, ya que se trata de una respuesta natural a las amenazas y a otros estímulos de nuestro ambiente cotidiano.
La forma en que reaccionamos el estrés es lo que marca el modo en que afecta a nuestro bienestar.
El estrés afecta tanto a la mente como al cuerpo. Es positivo tener un poco, pero cuando el estrés pasa a ser excesivo o crónico tiene consecuencias físicas y psíquicas.
Cuando tenemos estrés nos resulta difícil relajarnos y concentrarnos por lo tanto tendemos a sentirnos ansiosos o irritables.
Además, el estrés puede causar dolor de cabeza u otras partes del cuerpo, malestares gástricos, dificultades para dormir o alteraciones del apetito (comer más o menos de la cuenta). Cuando el estrés se vuelve crónico puede generar o agravar problemas de salud y dar lugar a un aumento del consumo de tabaco, bebidas alcohólicas y otras sustancias que dañan nuestra salud.
La Terapia Cráneosacral es una alternativa para cualquier persona, tanto para recién nacidos, adolescentes, jóvenes, embarazadas, adultos y adultos mayores.
La Terapia Cráneosacral nos ayuda a regular el sistema nervioso, energético y emocional aportando bienestar ideal para disminuir y/o combatir el estrés.
La Terapia Cráneosacral hará que sea tu mejor opción para ayudarte a devolver tu salud a su cauce natural.
Si quieres más información y concretar una cita, puedes ponerte en contacto, nos comunicaremos por la vía que tu decidas.